imatge_concurs_logo.jpg

CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DEL LOGO

Bases:


Primera.- Participantes
Podrán participar en el concurso todos los alumnos de los centros participantes en la Agrupación.

Segunda.- Temática y entrega del material
El tema se basará en un logotipo que identifique gráficamente el Proyecto.
Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos y se presentarán en formato digital.

Tercera.- Lugar y plazos de entrega
Los trabajos deberán presentarse al profesorado implicado en el Proyecto de los distintos centros antes del viernes 25 de noviembre de 2011. Los trabajos que se reciban posteriormente no participarán en la presente convocatoria.

Cuarta.- Criterios de valoración
Se trata de conseguir un logo que contribuya a divulgar el Proyecto.La valoración de las propuestas se centrará en su calidad gráfica y eficacia de comunicación.

Quinta.- Fase de selección
En cada centro se seleccionarán tres logos los cuales participaran en la convocatoria general de la cual saldrá el ganador. El Jurado estará compuesto por profesores miembros de los Departamentos de Dibujo y Matemáticas de los respectivos centros.

Sexta.- Determinación del ganador
Los logos seleccionados serán publicados en la Wiki del Proyecto. La votación se realizará durante el período comprendido entre el 12 y el 22 de diciembre de 2011 y en la cual podrán participar todos los miembros de las comunidades educativas de los centros participantes en la Agrupación. El resultado se comunicará a partir del 9 de enero de 2012, a través de la wiki del Proyecto, y al ganador personalmente.El ganador deberá entregar su trabajo en soporte digital y podrán solicitarse modificaciones al mismo en caso de que sea necesario y el Jurado lo estime oportuno. El ganador podrá firmar su trabajo.

Séptima.- Premio
Se distinguirán dos premios, uno para el logo de mayor puntuación de cada centro y otro para el ganador.

Octava.-Edición
El logo ganador pasará a ser la imagen que identifique el Proyecto y estará presente en todos los documentos y materiales creados para su divulgación y publicidad.